El próximo 6 de abril de 17:00h a 21:00h Terapia Urbana asistirá como ponente a las Jornadas Técnicas “¿Qué está pasando?”, organizadas por la Vocalía de Empresa del COAS y que se celebrarán  en el salón de actos de la Fundación FIDAS. Puedes ver el enlace a la convocatoria aquí.

Estas jornadas se plantean como un foro de puesta en común e intercambio de las distintas iniciativas y visiones de futuro para la profesión de arquitecto que están llevando a cabo distintos equipos profesionales de Sevilla en respuesta a la compleja situación actual, que afecta especialmente al sector de la arquitectura y la construcción.

Aspectos como la multidisciplinariedad, creatividad, innovación, especialización y actitud empresarial, son sólo algunas de las herramientas con las que el arquitecto con visión de futuro trabaja para conformar nuevos modelos que den respuesta a las demandas de los nuevos tiempos.

Como sabréis, Terapia Urbana está formada por un equipo de Arquitectos e Ingenieros Agrónomos,  por lo que desde el COAS han encontrado interesante nuestra visión y aportacióncomo grupo multidisciplinar con proyección de futuro. El próximo miércoles 6 de abril  expondremos en qué consiste nuestra iniciativa y cómo hemos materializado en empresa nuestra apuesta por el diseño y desarrollo de jardines verticales destinados a mejorar la calidad ambiental y el ahorro energético en las edificaciones.

Las ponencias serán llevadas a cabo por:

Terapia Urbana

La Asociación de Project manager de Andalucía

Entre Espacios

Lugadero

La entrada está reservada para arquitectos colegiados COAS. La matrícula es gratuita, tras inscripción previa obligatoria. Los colegiados deben reservar su plaza por teléfono (954460120 – ext. 2 Formación),  o en el apartado de Formación de Fidas www.fidas.org.

Esperamos que os resulte interesante nuestra experiencia.