Jardín vertical exterior

La naturación urbana sigue creciendo, cada vez son más los proyectos constructivos que incorporan ecosistemas naturales en los entornos urbanos.

Como ya sabéis, en Terapia Urbana somos expertos en jardinería vertical, y contamos con nuestro propio sistema para jardines verticales, Fytotextile®.

Se trata de un sistema constructivo diseñado para simplificar la incorporación de naturaleza a nuestros edificios, y con todas las garantías de un sistema constructivo de altas prestaciones.

Nuestro nacimiento como empresa se produjo en un entorno académico, en el seno de la Universidad de Sevilla, y es una seña de identidad que sigue con nosotros y se materializa en nuestra firme apuesta por la I+D+I.

Pero no solo, en eso. Además, tenemos un gran compromiso con la divulgación y la formación a profesionales del sector de la naturación urbana. Nuestro objetivo es poder compartir nuestro campo de experiencia con todos los profesionales del sector, para ayudarles a  llevar a cabo sus proyectos con garantías de éxito.

En este contexto, nos alegra informaros que vamos a impartir un nuevo curso sobre naturación urbana en colaboración con el Colegio Oficial  de Ingenieros Agrónomos de Andalucía.

CONTENIDO DEL CURSO

El curso está ya en su segunda edición y tiene como objetivo dotar a los alumnos de los conocimientos técnicos necesarios para poder incorporar este tipo de sistemas en sus proyectos. Además, de  mejorar su capacitación para trabajar en el sector de la jardinería.

El curso se impartirá en las modalidades presencial y online, y cuenta con plazas limitadas. Se desarrollará entre el 2 y el 4 de febrero de 20201 y se estructura de la siguiente forma:

      • Naturación urbana
      • Naturación de edificios
      • Diseño y ejecución de proyectos de naturación
      • Ingeniería y riego eficiente en los proyectos de naturación urbana
      • Visitas técnica a instalaciones de naturación urbana
      • Mantenimientos
      • Prácticas de diseño  y plantación de un módulo de jardín vertical

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Te puedes matricular en el curso hasta el día 1 de febrero de 2021 , pero no lo dejes para el final porque hay pocas plazas.

Más información e inscripciones.