Imagina jardines verticales o una fachada verde en Sevilla, una ciudad con un elevado número de horas de sol al año y con condiciones climáticas muy duras en verano. En este escenario, las soluciones basadas en la naturaleza, adquieren un papel muy relevante en la lucha contra el cambio climático.

 

Debido al desarrollo de las ciudades y su elevada contaminación, cada vez son más quienes se conciencia de la necesidad de introducir elementos naturales como los jardines verticales de interior y exterior, fachadas ajardinadas en los entornos urbanos. Además, un sistema como un muro verde en Sevilla, contribuyen a crear entornos mejor acondicionados bioclimáticamente, muy necesarios ante situaciones de altas temperaturas.  

 

En Terapia Urbana, nuestro objetivo es crear entornos más saludables y respetuosos con el medio ambiente, apostando por el diseño y el paisajismo urbano. Gracias al trabajo que nuestro equipo realiza en el diseño, instalación y mantenimiento de jardines verticales en Sevilla, conseguimos integrar estos elementos vegetales con los edificios, devolviendo a la naturaleza el espacio perdido en la ciudad.  

Como empresa de jardinería vertical en Sevilla, contamos con un sistema propio, Fytotextile, con el que diseñamos completamente cada detalle constructivo de tu jardín vertical en Sevilla.

Algunos de nuestros proyectos en Sevilla

¿Cómo podemos ayudarte?

Cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.