Imagina jardines verticales o una fachada verde en Sevilla, donde el Sol brilla y la primavera va dejando su rastro de colores allá por donde pasa ¿Se te ocurre un escenario más idóneo que este?

Debido al alto desarrollo de la ciudad y su consecuente contaminación, son cada vez más las mentes concienciadas que creen en la necesidad de introducir elementos naturales como jardines verticales de interior y exterior, fachadas ajardinadas. Además, elementos vegetales como un muro verde en Sevilla, contribuyen a crear entornos más livianos cuando azotan las altas temperaturas.  

Desde Terapia Urbana, perseguimos nuestro objetivo de crear entornos más saludables que respeten el medio ambiente, pero con una estética atractiva y estilosa. Gracias al trabajo que nuestro equipo realiza en el diseño, instalación y mantenimiento de los jardines verticales en Sevilla, conseguimos crear una fusión entre elementos naturales y urbanos, logrando su coexistencia dentro de un mismo espacio.  

Como empresa de jardinería vertical en Sevilla, nuestro sistema está estratégicamente creado para que sea personalizable, cuidando el detalle constructivo de tu jardín vertical en Sevilla.

Algunos de nuestros proyectos en Sevilla

¿Cómo podemos ayudarte?

Cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.