La isla es un escenario maravilloso para las fachadas ajardinadas o un muro verde en Mallorca. Estos elementos, aparte de ser tendencia, otorgan un halo de sofisticación y estilo. Introduciendo unos jardines verticales en tu construcción, sacarás el mayor partido a ese ambiente salvaje y natural que rodea la isla.

 

Más allá de los motivos estéticos, en Terapia Urbana apostamos por la integración de elementos naturales en nuestros proyectos, como las fachadas verdes y los jardines verticales de interior y exterior. Desarrollamos sistemas propios de altas prestaciones técnicas  que ayudan a crear entornos biofílicos y más saludables.

Nuestro equipo está especializado en el diseño, instalación y mantenimiento de jardines verticales y colaboramos estrechamente con Arquitectos y empresas de jardinería para plasmar tu idea con garantías de éxito. Resolvemos el detalle constructivo de tu jardín vertical en Mallorca minuciosamente para que todo quede mejor de lo que habías imaginado. Dedicación, responsabilidad con el medio ambiente y confianza es lo que nos define como empresa de jardinería vertical en Mallorca y lo que nos hace diferentes.

Algunos de nuestros proyectos en Mallorca

¿Cómo podemos ayudarte?

Cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.