Las fachadas ajardinadas y muros verdes en Málaga, son cada vez más habituales. Y en los último años no para de crecer el número de edificios, espacios comerciales y establecimientos que apuestan por los jardines verticales. Estos sistemas aportan diseño y conexión biofílica con la naturaleza, mejorando la calidad medioambiental de los espacios donde se incluyen. 

El fuerte desarrollo urbano de Málaga en los último años ha permitido la aparición de un importante número de proyectos en los que se apuesta por la integración entre naturaleza y ciudad. En Terapia Urbana hemos realizado numerosos proyectos de  jardines verticales de interior y exterior y de fachadas verdes en Málaga , en colaboración con diferentes empresas de jardinería de la Costa del Sol

Como empresa especializada en el diseño, instalación y mantenimiento de jardines verticales en Málaga, nuestra prioridad es el diseño de proyectos con altas prestaciones técnicas, respetuosos con el medioambiente y con un alta durabilidad.  Cuidamos cada detalle constructivo del jardín vertical en Málaga, para conseguir los mejores resultados en cada proyecto.

Algunos de nuestros proyectos en Málaga

¿Cómo podemos ayudarte?

Cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.