Imagina unas fachadas ajardinadas radiantes o unos muros verdes en Málaga, elementos que otorgan estilo, sofisticación y un toque de frescura a cualquier edificio o establecimiento. Cada vez son más los jardines verticales que vemos en establecimientos de moda.

Málaga es una de las provincias andaluzas que más se están desarrollando como ciudad. Esto ha desembocado en la necesidad de un plan que haga viable la coexistencia entre elementos naturales y urbanos, en un mismo espacio; como los jardines verticales de interior y exterior o las fachadas verdes en Málaga. Son muchas las entidades y particulares que se han sumado a esta corriente.

Como empresa especializada en el diseño, instalación y mantenimiento de jardines verticales en Málaga, nuestra mayor premisa es desarrollar proyectos respetuosos con el medioambiente que ayuden a optimizar su conservación. Ponemos nuestro mayor esfuerzo en cuidar cada detalle constructivo del jardín vertical en Málaga, consiguiendo lo que exactamente quieres. Gracias a nuestra dedicación y la confianza ganada de nuestros

Algunos de nuestros proyectos en Málaga

¿Cómo podemos ayudarte?

Cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.