¿Imaginas poder disfrutar de un edificio con jardines verticales o con fachadas ajardinadas en el corazón de una gran ciudad como Madrid? En Terapia Urbana somos expertos en integrar la naturaleza en los edificios, creando espacios únicos saludables, sostenibles y que mejoran tu calidad de vida.

 

¿Conoces los beneficios de un muro verde? Aparte de despertar nuestros sentidos, incorporar vegetación en los edificios, favorece la salud medioambiental del entorno urbano y por tanto, la nuestra. La instalación de jardines verticales de interior y exterior o una fachada verde en Madrid, contribuye a mejorar la calidad del aire y a la creación de nuevos hábitats. Junto a los techos verdes, constituyen infraestructuras verdes, que junto a otras soluciones basadas en la naturaleza, resultan indispensables en las estrategias de lucha contra el cambio climático.

 

Nuestra empresa de jardinería vertical en Madrid está compuesta por expertos que te acompañarán durante todo el proceso, desde el diseño y la instalación, al mantenimiento. Juntos desarrollaremos un proyecto que cumpla con tus expectativas, cuidando cada detalle constructivo de tu jardín vertical en Madrid, y acercando la naturaleza a tu entono o lugar de trabajo.

Algunos de nuestros proyectos en Madrid

¿Cómo podemos ayudarte?

Cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.