La vida más cosmopolita se fusiona con el carácter indómito del mar que la baña, recreando uno de los mejores entornos para introducir jardines verticales o un muro verde en Barcelona. Es por esto que muchos ya se han subido a la ola de Terapia Urbana, decantándose por instalar fachadas ajardinadas en sus edificios.

 

Elementos como jardines verticales de interior y exterior empapan la atmósfera de cualquier construcción impregnándola de frescura, color y alejando a quien entra, de la vida urbana. Pero nuestro proyecto, va más allá. Como empresa de jardinería vertical en Barcelona, luchamos por el respeto por el medioambiente y por crear ambientes más saludables.  

Terapia Urbana te acompaña durante el proceso de diseño, instalación y mantenimiento de jardines verticales en Barcelona velando siempre por cumplir con tus expectativas. Trabajando en equipo contigo, velamos por cuidar cada detalle constructivo de tu jardín vertical en Barcelona; bajo un sistema fiable y de rápida instalación. Estilo, frescura, sofisticación… todo eso representa tu fachada verde en Barcelona.

Algunos de nuestros proyectos en Barcelona

¿Cómo podemos ayudarte?

Cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.