Jardines Verticales Interiores ‘rayados’ en Londres

La recepción del edificio de oficinas situado en el número 200 de Gray’s Inn Road de Londres, ha sido recientemente remodelada. Buscaban adaptar el espacio a la cultura laboral que siguen las oficinas modernas; configurando ocio y trabajo en un mismo espacio. Una de las principales actuaciones ha sido la incorporación de 25 m2 de módulos Fytotextile® para tapizar con ‘franjas’ de vegetación la pared lateral derecha que te encuentras al acceder al edificio (entre otras) creando jardines verticales ‘rayados’. Además, esta zona cuenta con una enorme cristalera con vistas hacía el exterior, que junto con los jardines verticales y macetas que han distribuido alrededor de esta zona, conecta el ambiente exterior con el interior del edificio.

La instalación de los jardines fue llevada a cabo por Scotscape, mientras que Terapia Urbana. además de subministrar el sistema, realizó el proyecto técnico (diseño y estudio de iluminación).

Estas paredes ‘rayadas’ con jardines verticales forman parte del proyecto desarrollado por Conran and Partners, que ha sido reconocido y premiado en varias ocasiones. Mientras que la estructura del edificio utiliza materiales simples y robustos, como granito, aluminio y vidrio; los diseñadores de Conran and Partners han completado este ‘marco’ con materiales más cálidos (terrazo, madera, cuero..), plantas y luz natural para crear un ambiente especial.

 

¿Estás pensando en incluir un jardín vertical en tu proyecto y necesitas asesoramiento técnico? 

¡No lo dudes y contacta con nosotros!

 

Nuestro sistema diseña y construye jardines verticales de altas prestaciones técnicas, siendo capaz de configurar diferentes formas (rayas, curvas…) y adaptarse a superficies. Además, es fácil y rápido de instalar, garantizando un adecuado mantenimiento a lo largo del tiempo.