Jardín Vertical Exterior en CC Plaza Mayor

Este jardín vertical se encuentra situado en una de las fachadas de un centro comercial de la ciudad de Málaga. Cuenta con 285 m2 de superficie Fytotextile® con más de 12.000 plantas de exterior.

 

Plaza Mayor apuesta por la presentación de su centro de una manera original y sostenible: incorpora el logo de la marca a un jardín vertical exterior.

 

El diseño incorpora ‘mosaicos’ irregulares compuestos por especies vegetales de distintas texturas y colores, a una malla metálica de color oxidado. Este proyecto para el centro comercial Plaza Mayor fue llevado a cabo en febrero del 2019 junto con la empresa EdP, estudio experto en urbanismo, arquitectura e ingeniería.

 

Además de crear un bonito contraste, un jardín vertical exterior busca incorporar elementos de la naturaleza en espacios urbanos, para restaurar la conexión del ser humano con los elementos vivos.

En Terapia Urbana, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y conocimiento técnico, para acompañarte en todo el proceso de proyecto, desde el diseño a la instalación.