Jardines Verticales Exteriores en la C/Recoletos, Madrid

La instalación de dos jardines verticales exteriores fueron parte del proyecto de rehabilitación realizado en un edificio de viviendas situado en la Calle Recoletos nº8.

Living walls en un edificio de Madrid

El proyecto desarrollado por el estudio de arquitectos CANO Y ESCARIO Arquitectura se completó con la ayuda de Terapia Urbana, incorporando al proyecto un total de 91,82 m²  de superficie vertical ajardinada. La instalación se llevo a cabo de la mano de Jardinería Niza.

El jardín de mayor superficie se encuentra ubicado en un patio central comunitario, al que tienen vistas y acceso todas las viviendas del edificio. Sin embargo, el jardín vertical de menor tamaño está en la terraza de un ático privado, donde junto con una piscina crean un espacio perfecto para el disfrute de sus propietarios.

Los jardines verticales de Recoletos, han sido llevado a cabo gracias a nuestro sistema Fytotextile®, que es un sistema ideal para diseñar y construir jardines verticales de altas prestaciones técnicas, que asegura los mejores resultados profesionales.

Sus características técnicas lo convierten en un sistema fiable, personalizable, y de muy fácil y rápida instalación. Es un sistema de altas prestaciones técnicas, que asegura un sencillo mantenimiento en el tiempo. Además, con Fytotextile se logran muros vegetales con excelente desarrollo en muy poco tiempo.

 

¿Estás pensando en incluir un jardín vertical en tu proyecto de arquitectura y necesitas asesoramiento técnico profesional? ¡No lo dudes y contáctanos!