Jardín vertical slimgreenwall instalado en oficinas de GLOBOEMPRESA

Sistema de jardín vertical slimgreenwall personalizado de dimensiones 217 x 95 x 13 cm, fabricado en chapa de acero galvanizado lacado en color blanco RAL 9016. Capacidad para  96 bolsillos dispuestos en matriz 16 x 6 .

Diseño compuesto por Soleirolias, Begonias Rex, Espatifilum,Ficus repens, Marantas,  Chlorophytum comosum y Helechos Nefrolepis.

Instalado en la sala de reuniones de la consultora de internacionalización GLOBOEMPRESA, especializada en el asesoramiento a empresas en comercio exterior y dirigida por D. Juan Andrés Haurie.

La instalación del sistema es muy rápida puesto que se entrega totalmente montado y únicamente es necesario realizar el plantado del mismo en el sustrato Fytotextile® formado por un sistema multicapa con 96 bolsillos e impermeabilizado posteriormente. La plantación del jardín vertical es muy fácil de realizar y en tan sólo unas horas, el sistema queda plantado y con un aspecto tan frondoso. El sistema queda automatizado mediante un profgramador digital que controla los ciclos de riego y el encendido y apagado de la luminaria auxiliar instalada para apoyo del crecimiento de las plantas.