Bar Pelayo, un lugar pensado para la mezcla de razas, culturas y experiencias, ha sido inaugurado recientemente junto a la catedral de Sevilla. Su jardín vertical interior, instalado en la zona de paso entre dos salones principales del bar, se ha diseñado con una composición basada en elementos verticales, que incorpora más de 400 plantas de 10 especies diferentes.

El jardín vertical pretende convertirse en punto de atracción de la circulación hacia el interior del mismo, generando una transición serena con elementos naturales entre los dos salones, como un oasis relajante dentro del particular y ecléctico diseño del bar. El jardín se dispone junto a la cocina, y en su interior se abre un hueco para pasaplatos, por donde salen todas las especialidades de su innovadora cocina, asumiendo así un papel importante dentro de la actividad diaria del bar.

El resultado, como veis en las fotos, que fueron tomadas justo tras la plantación, es otra de las ventajas de nuestro sistema Fytotextile®, con el que se consigue una cubrición del jardín vertical bastante homogénea y adecuada desde el primer momento, sin necesidad de esperar mucho tiempo.

¿Estás pensando en incluir un jardín vertical en tu proyecto y necesitas asesoramiento técnico profesional? No lo dudes y contáctanos!