Jardín vertical exterior en ático privado en Madrid

Este jardín vertical exterior se encuentra ubicado en la terraza de un ático privado en Madrid, que sirve como zona de relax para sus propietarios.

Fue ejecutado por la empresa Potshop con el sistema modular fytotextile de Terapia Urbana, integrándose con la iluminación preexistente de la terraza.

Fytotextile es nuestro sistema modular de jardín vertical para profesionales, patentado en la Universidad de Sevilla, que ya ha sido instalado con éxito en más de 7.000 metros cuadrados de jardines verticales por toda Europa.

Este jardín dispone de tres paños realizados a medida, con una altura definida por el pretil y ajustando la superficie para dejar libre la iluminación existente en el paramento.

Se ha realizado una selección de especies acorde al fuerte soleamiento, ya que su orientación es mayormente Sur, y en su diseño se han combinado especies tapizantes y con más volumen para crear un paisaje variado y lleno de contrastes y colorido.

¿Estás pensando en incluir un jardín vertical en tu terraza y necesitas asesoramiento técnico profesional? ¡No lo dudes y contáctanos!

Y recuerda, si te ha gustado este proyecto, puedes ayudarnos a difundirlo compartiéndolo en redes sociales, Muchas gracias!