Jardín vertical exterior instalado en el edificio Posejdon

Este edificio es conocido como una de las instalaciones más eco-friendly de Polonia, principalmente debido al uso de soluciones tecnológicas destinadas a la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera.

Jardín vertical Posejdon

Además de tener un consumo de energía casi nulo (NZEB – Nearly Zero Energy Building),  Posejdon ha decidido seguir desatancándose por este tipo de medidas e instalar el mayor muro vertical exterior del país: 150 m2  de pulmón verde.

 

El jardín vertical más grande de Polonia

 

La instalación del jardín vertical de Posejdon se llevada a cabo el pasado mes de septiembre por Hadart. El proyecto técnico, ha sido realizado por Terapia Urbana utilizando nuestro sistema modular Fytotextile® .

Un total de 6500 plantas, con más de 43 plantas por m2 . Las distintas especies fueron cuidadosamente seleccionadas teniendo en cuenta la exposición solar de cada zona a lo largo del día. Este jardín está provisto de un sistema de riego avanzado con sensores de humedad y temperatura, y además aprovecha el agua de lluvia que almacena en un tanque de retención especial.

Al igual que nuestro cliente, estamos convencidos de que este jardín se convertirá en un agradable lugar de reunión para los residentes de Szczecin.

 

¿Estás pensando en incluir un jardín vertical en tu proyecto y necesitas asesoramiento técnico profesional? No lo dudes y contáctanos!