El pasado mes de marzo, fueron instalados más de 200 metros cuadrados de jardín vertical Fytotextile® alrededor de un prestigioso hotel en Londres: Royal Lancaster.

Living wall instalado en un conocido hotel

 

Uno de los objetivos de este icónico grupo hotelero, era crear un ambiente más cálido y al mismo tiempo sostenible, tanto en el interior como exterior del hotel. Para ello llegaron a la conclusión de que a través del paisajismo las plantas podrían brindar sus efectos positivos a los clientes.

Por ello, parte de la reforma fue destinada a la instalación de un jardín vertical exterior en la entrada del hotel. Con un total de 220 m², esta fachada verde envuelve el edificio desde la entrada principal hasta la rampa del aparcamiento del hotel.

Con un diseño estable y elegante, este jardín vertical exterior juega con especies de distintas texturas y tonos de verde como principal interés. Además, incorpora materiales como el granito y acero inoxidable, creando un bonito contraste y fiable instalación.

 

El sistema Fytotextile®, es un sistema para diseñar y construir jardines verticales de altas prestaciones técnicas, que asegura los mejores resultados profesionales.

Sus características técnicas lo convierten en un sistema fiable, personalizable, y de muy fácil y rápida instalación. Es un sistema de altas prestaciones técnicas, que asegura un sencillo mantenimiento en el tiempo. Además, con Fytotextile se logran muros vegetales con excelente desarrollo en muy poco tiempo.¿Estás pensando en incluir un jardín vertical en tu proyecto de arquitectura y necesitas asesoramiento técnico profesional?

¡No lo dudes y contáctanos!