Jardín Vertical Exterior en un patio residencial de Sevilla

El pasado mes de Septiembre se instaló este bonito jardín vertical en un patio residencial de la calle Goyeneta, en Sevilla. Con una superficie de más de 30 m² de sistema modular Fytotextile®.

Esta fachada ajardinada se instaló para cumplimentar una extraordinaria promoción de viviendas. Un complejo residencial que cuenta con 16 viviendas personalizadas situadas a pocos metros de la Plaza del Salvador, una de las zonas más privilegiadas y encantadoras del Casco Antiguo de Sevilla.

El sistema Fytotextile®es un sistema para diseñar y construir jardines verticales de altas prestaciones técnicas, que asegura los mejores resultados profesionales.

 

Con un total de 1.414 plantas  y más de 20 especies diferentes, los propietarios podrán disfrutar de unas maravillosas vistas privadas desde sus viviendas. La combinación de texturas y colores crean un interesante contraste con las paredes blancas tan típicas de los patios del centro de la ciudad.

La instalación del jardín de casi 10 m de alto y 3,5 m de ancho, fue llevada a cabo por GG Proyectos, empresa instaladora del sistema de Terapia Urbana para el Grupo Promotor ABU.

¿Estás pensando en incluir un jardín vertical en un patio residencial y necesitas asesoramiento técnico profesional?

¡No lo dudes y contáctanos! Y recuerda, si te ha gustado este proyecto, puedes ayudarnos a difundirlo compartiéndolo en redes sociales ¡Muchas gracias!