Jardín Vertical Exterior en patio en Londres

Jardines exteriores en dos patios abiertos en Londres

 

La empresa polaca Hadart instaló con éxito dos jardines verticales al aire libre de 25 m² en dos patios abiertos en Londres. El proyecto técnico ha sido realizado por Terapia Urbana utilizando nuestro sistema modular Fytotextile® y solución de riego perdida.

 

Estos dos jardines verticales de 7 m de altura se dividen en un nivel superior e inferior debido a los requisitos de construcción del edificio.

 

Los jardines verticales albergan 2393 plantas en total con 14 tipos de plantas diferentes que forman una lista de plantas que consta de especies de plantas de hoja perenne, semi-perenne y de hoja caduca, como Carex evergold, Liriope muscari, Hedera sp., Pachysandra terminalis, etc.

 

La selección de plantas

 

La selección de plantas se basa en la «Plant Hardiness Zone» de Londres en el Reino Unido y un estudio de soleamiento previo se centró en el área del jardín vertical que indica especies de plantas que prefieren áreas sombreadas.
El uso de 7 matrices de plantación, combinando plantas tolerantes a la sombra, en todo el jardín, divide el área con un enfoque naturalista, proporcionando un diseño tranquilo.

 

El diseño

 

Los dos jardines verticales tienen los mismos movimientos plásticos en función de su curvatura en los rayos de las pocas horas de luz solar directa.
La parte superior de cada jardín se conecta con la parte inferior para lograr un diseño con coherencia.

 

¿Está pensando en incluir un jardín vertical en su proyecto y necesita asesoramiento técnico profesional? ¡No lo dudes y contáctanos!