Jardín vertical exterior en Delfinario Marineland, Mallorca

Este jardín vertical de 22 m² fue instalado en el delfinario Marineland de Mallorca a finales de mayo de 2017.

Desde entonces, el sistema modular Fytotextile® cubre la parte trasera de una de las gradas destinadas a alojar a los visitantes que acuden a ver los distintos espectáculos del delfinario. Con formas onduladas y orgánicas, el diseño juega con especies que funcionan con el clima y orientación del jardín, además de seguir con el estilo tropical del delfinario.

Entre las distintas variedades que lo componen, destacan especies más exóticas como Lampranthus spectabilis o Agapanthus africanus de origen africano.

 

El sistema Fytotextile®es un sistema para diseñar y construir jardines verticales de altas prestaciones técnicas, que asegura los mejores resultados profesionales.

Sus características técnicas lo convierten en un sistema fiable, personalizable, y de muy fácil y rápida instalación. Es un sistema de altas prestaciones técnicas, que asegura un sencillo mantenimiento en el tiempo. Además, con Fytotextile se logran muros vegetales con excelente desarrollo en muy poco tiempo.

¿Estás pensando en incluir un jardín vertical en tu proyecto de arquitectura y necesitas asesoramiento técnico profesional?

¡No lo dudes y contáctanos!

Si te ha gustado este proyecto, puedes ayudarnos a difundirlo compartiéndolo en redes sociales ¡Muchas gracias!