El jardín vertical del Restaurante Cuatro Manos es el primero que se instala en la bonita ciudad de Córdoba. Su montaje se realizó por la empresa Oliplant en dos días, y cuenta con un sistema de fertirriego dispuesto en un espacio para instalaciones integrado con el mobiliario del establecimiento. Este pequeño muro verde, situado al fondo de nuevo establecimiento que los hermanos Sergio y Adrián Jordán han abierto en el centro de la ciudad, cuenta con un sistema de iluminación auxiliar que garantiza el correcto desarrollo de las especies vegetales elegidas para su diseño y le confiere un acento especial, que lo hace visible desde el exterior.

Al igual que otras instalaciones, como el jardín vertical del Bar Mamarracha o el del Restaurante Albores, viene a reforzar la apuesta de muchos establecimientos hosteleros, de marcado carácter vanguardista, por la integración de elementos naturales en su interior.

Especies plantadas: Maranta Leuconera, Codiaeum, Chamaedorea, chlorophytum comossum, entre otras. El sistema recién plantado ofrece un nivel de densidad bastante alto, una de las ventajas que diferencian al sistema Fytotextile, frente a otros sistemas de jardín vertical existentes en el mercado.

Este jardín vertical se ha ejecutado con nuestro sistema Fytotextile®, muy adecuado para la construcción de  fachadas ajardinadas, gracias a su sencillez y rapidez de montaje.

¿Estás pensando en incluir un jardín vertical en tu proyecto y necesitas asesoramiento técnico profesional? No lo dudes y contáctanos, estaremos encantados de poder ayudarte!