Jardín Vertical en Jaguar Land Rover instalado en Sunbury en Londres

Jardín Vertical interior para Jaguar Land Rover en Sunbury

 

La instalación del jardín vertical interior de 60 m² para la sala de exposición de Jaguar Land Rover en Sunbury, Thames fue realizada por Scotscape para Sytner Group, en Londres.

 

El proyecto técnico de este jardín vertical ha sido realizado por Terapia Urbana utilizando nuestro sistema modular y flexible Fytotextile®.

 

El diseño «paisajístico» y de plantación fue llevado a cabo por el equipo de Scotscape con un diseño inspirado en «olas» que consta de 2940 plantas. El diseño incluye especies como Spathiphyllum korto, Asplenium nidus y Aglaonema modestum. Además, muchas de las especies utilizadas ayudan a reducir los COV dañinos presentes en espacios interiores, mejorando así la calidad del aire.

 

La importancia de la iluminación auxiliar para los jardínes verticales interiores

 

Es de suma importancia la iluminación auxiliar en instalaciones interiores donde se utilizan plantas tropicales y subtropicales, apoyando su desarrollo y crecimiento así como la floración.

 

Los estudios previos de soleamiento ayudan a apreciar la luz natural que recibe la pared viva y la necesidad de iluminación. Según nuestros estudios de I + D + i y experimentales publicados por el grupo de investigación AGR-268 de Naturación Urbana e Ingeniería de Biosistemas (Naturib) de la Universidad de Sevilla, una iluminación correctamente diseñada debe satisfacer las necesidades de las plantas y agradar al ojo humano.

 

Como nuestro cliente, estamos felices y orgullosos de que esta impresionante pared viva trae plantas al interior y una sensación de calma reforzada por el diseño biofílico.

 

¿Está pensando en incluir un muro vivo en su proyecto y necesita asesoramiento técnico profesional? ¡No lo dudes y contáctanos!