Traslado de cuadro verde a nuevas oficinas Ayesa en Torre Pelli (Sevilla)

El pasado 9 de junio de 2016, con motivo del cambio de sede de Ayesa A.T. a la planta 11 de la Torre Sevilla (Torre Pelli) realizamos el trasladado del cuadro verde situado en las oficinas de Ayesa A.T. (Advanced Technologies).

Diseño del cuadro verde en nuevas oficinas de Ayesa

El jardín vertical contiene 8 especies diferentes, con un total de 204 plantas. Se trata de un diseño personalizado de 6,00 x 0,90 m, que preside la sala de reuniones y videoconferencias de las nuevas oficinas. El resultado, una porción de selva viva y natural para conectarse con la naturaleza y recargar pilas, y permitir a los empleados disfrutar de los beneficios de los jardines verticales.

Slimgreenwall® emplea el sistema Fytotextile® para jardín vertical, consiguiendo un jardín vertical compacto y de reducido espesor, ideal para espacios ya terminados al no requerir obras. Su funcionamiento es sencillo: utiliza la parte inferior del marco como depósito de riego, y mediante un circuito de riego cerrado distribuye el agua entre las plantas de forma automatizada.

La empresa GG Proyectos fue la encargada en esta ocasión del desmontaje y la nueva instalación. Para ello, se renovó  el sustrato del sistema, para implementar los nuevos desarrollos de los modelos actuales, y se realizó un rediseño paisajístico del cuadro verde, para instalarlo posteriormente en la sede actual del cliente.

¿Estás pensando en incluir un jardín vertical interior en tu proyecto y necesitas asesoramiento técnico profesional?

¡No lo dudes y contáctanos!

Y recuerda, si te ha gustado este proyecto, ¡ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en redes sociales! ¡Muchas gracias!