Este cuadro vegetal slimgreenwall ha sido instalado en una vivienda privada en el centro de Sevilla. Es un modelo estándar grande en color blanco, y está situado sobre un muro de carga de fábrica de ladrillo visto, pintado en color blanco . La vegetación del jardín aporta un contraste colorido a este espacio de tonos cálidos y neutros, y el elemento natural adquiere un protagonismo muy importante.
El diseño paisajístico ha sido realizado por Terapia Urbana, y el sistema ha sido instalado por la empresa García Gil Proyectos de Jardinería.
El jardín vertical contiene 7 especies diferentes, con un total de 91 plantas. Se trata de una composición serena donde predominan las tonalidades verdes, y ha sido realizado en coordinación con la propiedad.
El diseño incorpora un par de notas de acento en su composición, empleando especies como la tradescantia cebrina, y el spatifilum, que destacan sobre un fondo de suaves ondulaciones con diferentes gamas de verde. Este jardín vertical compacto es el contrapunto perfecto para compensar los tonos y colores neutros del resto de la estancia.
¿Estás pensando en incluir un jardín vertical en tu proyecto y necesitas asesoramiento técnico profesional?
No lo dudes y contáctanos!
Y recuerda, si te ha gustado este proyecto, puedes ayudarnos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales ¡Muchas gracias!