Cuadro vegetal slimgreenwall en vivienda de Sevilla

Este cuadro vegetal slimgreenwall ha sido instalado en una vivienda privada en el centro de Sevilla. Es un modelo estándar grande en color blanco, y está situado sobre un muro de carga de fábrica de ladrillo visto, pintado en color blanco . La vegetación del jardín aporta un contraste colorido a este espacio de tonos cálidos y neutros,  y el elemento natural adquiere un protagonismo muy importante.

El diseño paisajístico ha sido realizado por Terapia Urbana, y el sistema ha sido instalado por la empresa García Gil Proyectos de Jardinería.

El jardín vertical contiene 7 especies diferentes, con un total de 91 plantas. Se trata de una composición serena donde predominan las tonalidades verdes, y ha sido realizado en coordinación con la propiedad.

El diseño incorpora un par de notas de acento en su composición, empleando especies como la tradescantia cebrina, y el spatifilum, que destacan sobre un fondo de suaves ondulaciones con diferentes gamas de verde. Este jardín vertical compacto es el contrapunto perfecto para compensar los tonos y colores neutros del resto de la estancia.

¿Estás pensando en incluir un jardín vertical en tu proyecto y necesitas asesoramiento técnico profesional?
No lo dudes y contáctanos!

Y recuerda, si te ha gustado este proyecto, puedes ayudarnos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales ¡Muchas gracias!