Lo estábamos deseando, y por fin podemos daros esta noticia en la que llevamos tiempo trabajando todo el equipo con mucha ilusión y cariño: ¡En Terapia Urbana estrenamos nueva web y hemos renovado nuestra imagen corporativa!

El equipo de Terapia Urbana
El equipo de Terapia Urbana

Cambio de imagen para dar comienzo a una nueva etapa

Terapia Urbana surge en 2010 a partir de un grupo de investigadores de la Universidad de Sevilla con el objetivo de mejorar la calidad ambiental y la eficiencia energética, desarrollando bajo su propia patente (Fytotextile) sistemas que integran la naturaleza en edificios y otros espacios urbanos, aprovechando los beneficios tangibles e intangibles que aportan las plantas a las personas, las ciudades y el medioambiente.

Tras más de 10 años de investigación y 6 años de intensa trayectoria profesional, hoy contamos con una experiencia internacional de más de 4.000 m² de jardines verticales y cubiertas verdes realizados. ¿Nuestro reto de ahora en adelante? Continuar creciendo y favoreciendo el desarrollo de ciudades sostenibles por todo el mundo, garantizando el éxito a largo plazo de todos nuestros trabajos.

El rediseño de nuestra marca se inspira en dos elementos clave: artefacto artificial y natural. La convergencia de estos dos conceptos son los que hemos querido reflejar en la nueva imagen y, de esta manera, trasladar de una manera concisa y sencilla nuestra misión: «Sistemas de Naturación para acercar la Naturaleza al entorno Urbano».

Anagrama Terapia Urbana
Presentación Anagrama

El nuevo logotipo presenta una forma hexagonal dada por dos puntos de fuga. Con ello se crea un efecto tridimensional que simboliza al artefacto artificial, la obra del hombre, no existente en la naturaleza. Dentro de ella se sitúa una figura vegetal, compuesta por formas orgánicas que rompe el plano en el lado izquierdo del hexágono.

El artefacto artificial acaba conteniendo al natural, el edificio sirve como lienzo a la naturaleza.

Nueva imagen de marca Terapia Urbana
Presentación de nueva imagen de marca

Una nueva web pensada para ti

En Terapia Urbana ponemos todo nuestro esfuerzo diario en cuidar hasta el más mínimo detalle para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, prescriptores y la red externa de instaladores con los que colaboramos ¡Así que en nuestra web teníamos que contarlo!

La estructura, diseño y funcionalidades de la nueva web están orientadas para que puedas encontrar toda la información que necesites de forma rápida, intuitiva, visual y efectiva, ofreciéndote una plataforma de fácil navegación y accesible desde cualquier dispositivo.

Si buscas adquirir, diseñar, instalar o distribuir jardines verticales, dependiendo de tu perfil puedes informarte desde la sección ¿Qué necesitas? y podremos ayudarte durante todo el proceso de manera personalizada. Además, puedes acceder a toda la información técnica de nuestros sistemas de jardín vertical Fytotextile® y de lienzo naturado Slimgreenwall®, así como saber más sobre nosotros o la importancia de la naturación urbana.

En el apartado de proyectos tendrás siempre a tu disposición todos nuestros trabajos, que puedes filtrar por tipo de sistema, emplazamiento o fecha, e incluso encontrar directamente el proyecto que desees conocer a través de un buscador por palabras.

Por último, en nuestro blog te ofreceremos de manera periódica las últimas novedades de nuestra actividad, los cursos que impartimos, nuestros resultados de investigación y novedades del sector, para que siempre puedas estar al día de aquellos temas que más te interesen sobre fachadas vegetales.

Ya sabes que puedes contactar con nosotros para cualquier duda o consulta. ¡Esperamos que te guste nuestra renovación!

¡Contamos contigo para que participes, comentes tus impresiones o compartas este post si te resulta interesante!