En Terapia Urbana creemos en el trabajo en equipo y en  la colaboración en red. Muestra de ello es que día a día continuamos ampliando nuestra red de distribuidores y colaboradores para la instalación de nuestros sistemas por toda España. Hoy queríamos presentaros a la última empresa con la que hemos empezado a colaborar desde mediados del mes pasado,  y que va a distribuir e instalar nuestros sistemas de lienzo naturado slimgreenwall y nuestros jardines verticales en Las Palmas de Gran Canaria: “La Quinta habitación”, un equipo de especialistas en jardinería y paisajismo, que ofrecen servicios de diseño, construcción y mantenimiento de jardines, jardines verticales, cubiertas verdes y tratamientos de podas y prevención de plagas.

Nos alegra mucho poder llevar nuestros sistemas de jardín vertical  hasta el último rincón de España, y hoy eso será posible gracias a la colaboración y ayuda de nuestro colaborador  Juan José Batista y su equipo de “La Quinta Habitación”, con quién tuvimos ocasión de coincidir en el último curso de “Naturación Urbana: Jardines verticales y techos verdes”, que impartimos en Sevilla, y del que ya os hablamos en nuestro blog.

Imagen web La Quinta Habitacion distribuidor Terapia urbana y slimgreenwall jardin vertical Canariaslienzo naturado slimgreenwall living artwork GCS (10)lienzo naturado slimgreenwall mediano blancoLa Quinta Habitacion nuevo distribuidor Terapia urbana en Las Palmas

Si estás en las Islas Canarias y necesitas llevar a cabo un proyecto de jardinería vertical o cubierta verde, no dudes en ponerte en contacto con ellos para llevarlo a cabo. Encontrarás a un equipo multidisciplinar de Paisajistas, Arquitectos y Jardineros con más de 15 años de experiencia, con una sensibilidad especial por el empleo de plantas autóctonas y con una gran preocupación por el carácter sostenible de sus proyectos e instalaciones.

El motivo de esta entrada es doble, por un lado presentarlos y darles la bienvenida como nuestros nuevos distribuidores en Las Palmas, y por otro, anunciar que en breve, el primer lienzo naturado slimgreenwall llegará hasta Canarias a través suya,  motivo por el cual estamos muy contentos e ilusionados.

Esperamos poder contribuir poco  a poco a crear ciudades y espacios más verdes, y seguro que de la mano de Juan José Batista y los chicos de “La Quinta Habitación” , podremos llevarlo a cabo!

 ¡Bienvenidos!

¿Te resulta interesante esta entrada o  conoces a quién le puede interesar?

Puedes ayudarnos a compartirla pinchando en los links de aquí abajo! Muchas Gracias =) !