El próximo día 17 de noviembre a las 5 de la tarde impartimos una formación online para hablar sobre diseño, instalación y mantenimiento de jardines verticales utilizando nuestro sistema constructivo Fytotextile®

Una sesión que será posible gracias a la Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza (AMJA).

La jornada será impartida por Fernando Hidalgo Romero, responsable técnico de Terapia Urbana,

para poder asistir tienes que registrarte previamente en este enlace.

Formación diseño, instalación y mantenimiento de jardines verticales

Si quieres saber la mejor forma de incorporar jardines verticales a tus proyectos, no te puedes perder esta formación online.

Los jardines verticales son una tendencia que está claramente al alza. Añadir espacios naturales a nuestras ciudades tiene múltiples beneficios para las personas, los edificios y las empresas. Y poco a poco las evidencias de sus beneficios son cada vez más reconocidos por toda la sociedad. 

Cada vez son más los edificios que cuentan con fachadas ajardinadas.

 

No todos los sistemas presentan las mismas características. De ahí que sea tan importante para el profesional identificar 

y conocer las principales prestaciones técnicas exigibles a los sistemas disponibles en mercado, especialmente aquellas que garantizan la durabilidad, el comportamiento frente al fuego o los que inciden en el desarrollo posterior de la plantación.

En Terapia Urbana hemos creído desde nuestros inicios en la importancia de la I+D+i,  y por ello nuestro sistema se actualiza constantemente, implementando las crecientes demandas técnicas de un mercado cada vez mas exigente.

En esta sesión te contaremos los aspectos técnicos básicos que tienes que conocer para incluir jardines verticales a tus proyectos, utilizando el sistema Fytotextile®.

¡Te esperamos!