Aspectos técnicos de los jardines verticales

Dentro de las jornadas de formación que periódicamente se organizan desde ASESCUVE, (Asociación Española de Cubiertas Verdes y Ajardinamientos Verticales),  os informamos del próximo seminario de formación online sobre cubiertas verdes y ajardinamientos verticales que se celebrará los días 25 y 26 de noviembre .

 

Puedes ver el programa en este enlace y te puedes inscribir aquí.

 

Asescuve, continúa con su apuesta por la divulgación para hacer accesible, al mayor número posible de profesionales, los conocimientos técnicos necesarios para la correcta inclusión de jardines verticales en sus proyectos.

 

Puede que algun@s no supierais, que Terapia Urbana es miembro de la Junta Directiva de ASESCUVE, una asociación profesional que  tiene como misión la promoción de las cubiertas verdes y las fachadas ajardinadas en los edificios.

ASESCUVE apuesta por estos sistemas como instrumentos para la mejora del medio ambiente en los entornos urbanos y la mejora de la sostenibilidad en la construcción, y estos son valores con los que nos identificamos completamente.

La sesión formativa en la que participaremos, sobre conceptos básicos de ajardinamientos verticales, tendrá lugar el próximo 26 de noviembre a las 10:00h de la mañana (hora española) y será impartida por Fernando Hidalgo, arquitecto, co-fundador y responsable técnico de Terapia Urbana.

El objetivo de los seminarios es repasar los aspectos técnicos básicos para el correcto diseño, proyecto, instalación y mantenimiento de los ajardinamientos verticales y las cubiertas verdes.

¡Te esperamos!