Cómo trabajamos con instaladores de jardines verticales

Cómo trabajamos con instaladores de jardines verticales: Nuestros jardines verticales están basados en la tecnología Fytotextile® y se instalan siguiendo un sencillo proceso constructivo en 4 pasos. Nuestro equipo técnico se encarga de que todo esté perfectamente detallado en cada proyecto.

Además, nuestra asistencia técnica en obra, te brinda todo el soporte que necesitas, para lograr el mejor resultado en cada instalación.

Nuestro sistema Fytotextile® fue desarrollado en la Universidad de Sevilla y lo desarrollamos continuamente para responder a las necesidades de un mercado cada vez más exigente. Sus prestaciones técnicas están preparadas para cualquier reto. En su diseño y construcción cuidamos todos los detalles para conseguir que sea posible instalarlo en casi cualquier situación y con una durabilidad a toda prueba.

Hacemos estudios de la iluminación necesaria para el correcto desarrollo de las plantas en interior y recomendamos los proyectores necesarios.

Además es de fácil instalación, te ofrecemos apoyo técnico, te acompañamos durante el montaje y te conectamos con clientes.

Documentación Técnica

Siempre realizamos un analisis previo donde estudiamos los factores que afectan al desarrollo de un Jardín Vertical tales como su ubicación, orientación, soleamiento, variación térmica, intensidad lumínica,… entre otros factores. Resultado de este estudio previo surge la documentación técnica que acompaña al suministro Fytotextile® para garantizar la correcta ejecución:

  • Estructura auxiliar
  • Modulación Sistema de riego
  • Sistema de control
  • Iluminación auxiliar
  • Diseño paisajístico y
  • Selección de especies

Diseño Paisajístico

Cómo trabajamos con instaladores de jardines verticales: Trabajamos contigo el diseño paisajístico de cada proyecto, teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente. Seleccionamos las especies que mejor se adaptan a cada caso tras un detallado estudio de los condicionantes climáticos y ambientales. Nos avalan nuestra experiencia internacional en el sector y el asesoramiento del equipo de investigación de la Universidad de Sevilla.

 

Sistema fiable y contrastado

El sistema Fytotextile® para fachada ajardinada, está compuesto por módulos flexibles multicapa producidos industrialmente, que se conectan a una subestructura anclada al muro soporte.

Los módulos están formados por una matriz de bolsillos donde se alojan las plantas para jardín vertical, incluyendo su propio sustrato, lo que facilita la adaptación y desarrollo. Los módulos permiten un fácil registro del sistema de riego para facilitar el mantenimiento.

Fytotextile es adecuado para jardines verticales de mediana y gran dimensión, y su sistema de instalación es sencillo y profesional. Contamos con más de 7.000 m de jardines verticales instalados con éxito en más de 8 países, y el asesoramiento experto de nuestro equipo de investigación de la Universidad de Sevilla.

 

Cómo trabajamos con instaladores de jardines verticales

Si eres empresa instaladora, te apoyamos desde el diseño hasta la instalación, para garantizar el mejor resultado en cada proyecto

 

Mantenimiento

Toda instalación necesita de un buen mantenimiento para asegurar su perdurabilidad.

Los jardines verticales, además, incorporan seres vivos por lo que la previsión del mantenimiento debe ser parte de todo proyecto constructivo que incorpore jardines verticales.

Terapia Urbana proporciona este y muchos otros servicios durante el proyecto, hacemos todo lo necesario para que consigas los mejores resultados.

 

¿Necesitas instalar un jardín vertical?

Si eres un profesional del sector, nuestro equipo experto te ofrece apoyo técnico para el montaje de tu jardín vertical y el suministro de nuestro sistema Fytotextile®. Construye tu jardín vertical de forma sencilla y con garantías de éxito.