Producción industrializada

El sistema Fytotextile® de jardín vertical se fabrica en Sevilla, bajo criterios de mejora constante y un exigente control de calidad. Gracias a su fabricación industrializada, ofrecemos un sistema profesional para muros vegetales de alta tecnología, con certificado de garantía, a diferencia de sistemas de fabricación y montaje artesanal.

Soluciones personalizadas

Como diseñadores de nuestros sistemas y gracias al control directo sobre la producción, podemos adaptarlos a las necesidades de cada proyecto. Realizamos desarrollos personalizados de sistemas de muro verde, con soluciones adecuadas a cada mercado y para cada proyecto.

Conciencia sostenible

Tenemos un firme compromiso con el desarrollo socio-económico local y nuestro entorno empresarial más cercano. Los sistemas de jardín vertical Fytotextile® generan empleo en nuestros proveedores locales, factores clave en nuestra cadena de valor. Por su cercanía geográfica, reducimos el impacto ambiental debido a su fabricación.

Huella ambiental

El sistema de jardín vertical Fytotextile® cuenta con distintivo Huella Ambiental FVS, promovido por la Fundación Vida Sostenible. Este distintivo es el resultado del análisis del ciclo de vida de nuestro sistema, e identifica productos y empresas comprometidos con el medio ambiente, la sostenibilidad y la reducción de su huella ambiental.

Documentación técnica

¿Cómo podemos ayudarte?

Cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Publicaciones relacionadas