Producción industrializada

El sistema Fytotextile® para jardín vertical se produce en Sevilla (España), bajo exigentes controles de calidad. Su fabricación industrializada nos permite ofrecer un sistema profesional de alta tecnología para ajardinamientos verticales. Fytotextile cuenta con certificados de carga máxima, resistencia a incendio, a desgarro,  y de retención de agua que lo convierten en la mejor solución para fachadas ajardinadas.

Soluciones personalizadas

Diseñamos nuestros sistemas y los adaptamos a las necesidades específicas de cada proyecto. Realizamos desarrollos personalizados de sistemas de fachada ajardinada, con soluciones técnicas adecuadas para cada mercado y cada proyecto.

Conciencia sostenible

Tenemos un firme compromiso con el desarrollo socio-económico local y nuestro entorno empresarial más cercano. Los sistemas de jardín vertical Fytotextile® generan empleo en nuestros proveedores locales, factores clave en nuestra cadena de valor. Por su cercanía geográfica, reducimos el impacto ambiental debido a su fabricación.

Huella ambiental

El sistema de jardín vertical Fytotextile® cuenta con distintivo Huella Ambiental FVS, promovido por la Fundación Vida Sostenible. Este distintivo es el resultado del análisis del ciclo de vida de nuestro sistema, e identifica productos y empresas comprometidos con el medio ambiente, la sostenibilidad y la reducción de su huella ambiental.

¿Cómo podemos ayudarte?

Cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Publicaciones relacionadas