Universidad de Sevilla

Somos spin-off de la Universidad de Sevilla y colaboramos con el grupo de Investigación AGR-268- Naturación Urbana e Ingeniería de Biosistemas (Naturib). Nuestros primeros prototipos de jardín vertical surgieron en 2006 desde el  laboratorio de Naturación Urbana de la E.T.S.I.A.

Fundamento científico

Nuestra base es la investigación. Es lo que nos permite desarrollar sistemas de jardín vertical que integren la naturaleza en los edificios para crear ciudades verdes, basándonos en el análisis científico y numerosos ensayos. Ofrecemos sistemas de jardín vertical para profesionales con el máximo rigor técnico y garantías.

Patentes como resultado

Nuestro sistema Fytotextile® para muros verdes está patentado y es exclusivo de Terapia Urbana.  Nuestra tecnología es fruto de  la investigación realizada en la Universidad de Sevilla desde 2006, y de la experiencia de nuestro equipo técnico tras miles de m2 de proyectos realizados.

Publicaciones científicas

Colaboramos con el grupo Naturib en publicaciones científicas sobre aspectos como el riego, la iluminación o los sustratos de fachadas ajardinadas. Analizamos los beneficios que aportan a las personas y a los edificios donde se instalan. Nuestra investigación se traduce en sistemas de jardín vertical en constante mejora para enverdecer edificios y ciudades.

Documentación técnica

¿Cómo podemos ayudarte?

Cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Publicaciones relacionadas