Expertos multidisciplinares

Terapia Urbana surge en 2010 a partir de un grupo de investigadores de la Universidad de Sevilla, y lo formamos Ingenieros Agrónomos, Arquitectos, Diseñadores y Doctores de la Universidad, expertos en fitotecnia, paisajismo sostenible, construcción, riego e ingeniería hidráulica. Contamos con la experiencia de más de 7.000 m² de jardines verticales y cubiertas verdes realizados.

Una misma pasión

Nos une recuperar el espacio perdido por la naturaleza en los edificios y las ciudades a través de la naturación urbana. Buscamos mejorar la calidad de vida de las personas y favorecer el desarrollo de ciudades sostenibles.

Nuestro compromiso  no termina con la asistencia técnica en proyecto y la instalación, nuestro objetivo es garantizar el éxito a largo plazo de todos nuestros trabajos.

Experiencia internacional

Trabajamos en proyectos internacionales junto a empresas líderes en Europa, con larga experiencia en jardines verticales y techos verdes. Desde 2010 colaboramos con profesionales, brindándoles nuestro conocimiento en los últimos desarrollos de naturación urbana y participando en foros internacionales sobre fachadas ajardinadas.

Terapia Urbana en los medios

Desde nuestros inicios hemos ido progresando paso a paso. Nacer en plena crisis nos sirvió para mimar nuestro trabajo y los detalles. Más tarde, el mercado internacional nos permitió desarrollar nuestro potencial de innovación y conectar con los big players de la jardinería vertical. Conoce lo que dice la prensa sobre Terapia Urbana.

Publicaciones relacionadas