Somos una spin-off de la Universidad de Sevilla, experta en diseño y construcción de jardines verticales,  y desarrollo de sistemas de naturación urbana.

I+D+i

Transformamos los resultados de nuestra investigación, realizada dentro de la Universidad de Sevilla, en sistemas constructivos de jardín vertical para crear ciudades y espacios más verdes.

El equipo

Somos un equipo multidisciplinar y experto en Naturación Urbana. Realizamos proyectos propios y ayudamos a otros profesionales y diseñadores para asegurar el éxito de sus diseños de jardín vertical y techos verdes.

Producción de sistemas

Producimos el sistema Fytotextile® para la construcción de jardines verticales, desarrollado y patentado en la Universidad de Sevilla. Lo comercializamos internacionalmente para profesionales y empresas de jardinería y paisajismo urbano.

Red externa de instaladores

No somos una empresa instaladora de fachadas y cubiertas ajardinadas. En Terapia Urbana colaboramos con una amplia red externa de empresas que instalan y mantienen los jardines verticales y techos verdes que diseñamos por todo el mundo. ¿Quieres trabajar con nosotros?

Documentación técnica

¿Cómo podemos ayudarte?

Cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.