Fytotextile® es un sistema para la construcción de jardines verticales mediante módulos multicapa de cultivo semi-hidropónico, desarrollado y patentado en la Universidad de Sevilla junto al grupo Naturib.

La combinación de capas de Fytotextile® mejora la aireación de las raíces, facilitando su adaptación y consiguiendo un excelente desarrollo y rápida cubrición de las plantas.

Su instalación en 4 pasos es profesional y sencilla. Descubre sus ventajas.

Nuestros Sistemas para jardín vertical

Jardín Vertical Fytotextile®

Con Fytotextile® es posible diseñar y construir jardines verticales en interior y exterior, con resultados profesionales. Sus características técnicas lo convierten en un sistema fiable y personalizable, de fácil instalación y mantenimiento, con el que lograr muros vegetales con un excelente desarrollo en poco tiempo.

Lienzo Naturado slimgreenwall®

Los lienzos naturados Slimgreenwall son jardines verticales de interior tipo cuadro. Son compactos y autónomos y no requieren de obras para su instalación. Slimgreenwall es la mejor opción cuando no se dispone de punto de agua ni saneamiento. Disfruta de la belleza y los beneficios de la naturaleza en tu espacio.

 

Algunos de nuestros proyectos

¿Necesitas presupuesto?

Cuéntanos lo que necesitas y estudiaremos una oferta.