Presupuestar jardín vertical con generador de precios de Cype

Tecnología desarrollada en la Universidad de Sevilla

El sistema Fytotextile® para jardín vertical ha sido desarrollado y patentado en la Universidad de Sevilla. Apuesta por un sistema tecnológico, testado y en permanente desarrollo para conseguir los mejores resultados para tus clientes.

Un sistema de fácil instalación

Con el sistema modular Fytotextile®, puedes instalar un jardín vertical de forma rápida y sencilla, optimizando tiempos de instalación y facilitando el mantenimiento. Mejores resultados en menos tiempo, gracias a una alta cubrición vegetal desde el inicio y una mayor salud y durabilidad de la planta.

.

3_como instalar sistema jardin vertical profesional

Te ofrecemos apoyo técnico

Además del suministro del sistema Fytotextile®, te facilitamos el diseño técnico y de plantación para cada proyecto. Ponemos a tu servicio nuestra experiencia internacional en más de 8.000 m² de jardín vertical realizados por toda Europa.

Te acompañamos durante el montaje

Podemos ofrecerte asistencia técnica durante la instalación del jardín vertical, a modo de aprendizaje durante el montaje, para garantizar el éxito de cada proyecto. Trabajamos a tu lado para solventar todas las dudas en obra.

Te conectamos con clientes

No somos instaladores. En nuestros proyectos de jardín vertical y techo verde colaboramos con otras empresas para el montaje, desde la oferta inicial hasta el mantenimiento. Únete a nuestra red de colaboradores y crece profesionalmente con nosotros.

¿Cómo podemos ayudarte?

Cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Publicaciones relacionadas