Distribuye sistemas profesionales

Te ofrecemos la posibilidad de distribuir nuestros sistemas Fytotextile® y Slimgreenwall® para jardín vertical, en mercados fuera de Europa. Han sido desarrollados y patentados en la Universidad de Sevilla para obtener el mejor medio de cultivo vertical y una fácil instalación.

Apoyo técnico y comercial

Te apoyaremos en el desarrollo del plan de operaciones y la estrategia comercial que mejor se adapten a tus necesidades. Contarás con nuestra experiencia técnica y comercial en el sector de la naturación urbana para abordar tu mercado de forma exitosa. ¿Hablamos?

Desarrollos personalizados

Como fabricantes de nuestros sistemas los adaptamos a las necesidades de tu mercado para que puedas ser más competitivo y aportar más valor. Colaboraremos en detectar las necesidades de tu mercado para desarrollar nuevas soluciones.

Experiencia internacional

Te ofrecemos toda nuestra experiencia internacional, junto a importantes empresas del sector, para convertirte en la referencia en tu mercado. Ya hemos desarrollado más de 3000 m 2 en Reino Unido, Alemania, España, Holanda, Bahrein…

¿Cómo podemos ayudarte?

Cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Publicaciones relacionadas