Gestión completa del proceso

¿Quieres incluir un jardín vertical en tu negocio y no sabes por dónde empezar? Estás en el lugar correcto, nos encargamos de todo para que tu proyecto sea un éxito: el diseño, la selección del instalador y del control del montaje y mantenimiento posterior. ¿Hablamos?

Diseño personalizado

Diseñamos soluciones a medida para cada proyecto de jardín vertical, prestando especial atención al diseño paisajístico y la selección de plantas. Tu jardín vertical expresará lo que tú eres o los valores de tu negocio. Descubre nuestros proyectos

 

 

Sistema patentado en la Universidad de Sevilla

Realizamos nuestros Jardines Verticales con Fytotextile®, un innovador sistema desarrollado por el grupo de investigación Naturib, que mejora el desarrollo de la planta. Se confecciona de forma industrial para ofrecer la máxima calidad y los mejores resultados. Conoce más.

Experiencia internacional

Llevamos la Naturaleza donde lo necesites para mejorar tu espacio. Contarás con un equipo con amplia experiencia nacional e internacional en proyectos de Naturación Urbana, para clientes como Grupo Quirón, M&S, Wimbledon o Ascot.

¿Cómo podemos ayudarte?

Cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Publicaciones relacionadas