Jardín vertical en patio interior de Sevilla

Un jardín vertical en patio interior aporta bienestar y relajación al entorno. Esta fachada vegetal se encuentra situada en un patio interior de una vivienda privada en Sevilla, en pleno casco histórico.

Instalación del jardín vertical en patio interior

Se trata de una instalación de 10 m de alto y 2,5 m de ancho, desarrollada con el sistema Fytotextile® para jardín vertical.

El sistema Fytotextile®es un sistema para diseñar y construir jardines verticales de altas prestaciones técnicas, que asegura los mejores resultados profesionales.

Sus características técnicas lo convierten en un sistema fiable, personalizable, y de muy fácil y rápida instalación, asegurando un correcto mantenimiento en el tiempo. Además, con Fytotextile se logran muros vegetales con excelente desarrollo en muy poco tiempo. Este resultado, se puede comprobar en las imágenes del proyecto recién instalado.

Las imágenes corresponden a uno de los mantenimientos  periódicos, realizados un año y medio después de su instalación. En ellas se puede apreciar el buen estado de las plantas pasado este tiempo.

¿Estás pensando en incluir un jardín vertical interior en tu proyecto de arquitectura y necesitas asesoramiento técnico profesional?

¡No lo dudes y contáctanos!

Si te ha gustado este proyecto, puedes ayudarnos a difundirlo compartiéndolo en redes sociales ¡Muchas gracias!