Jardín vertical exterior en PPI Newport

Este jardín vertical exterior se encuentra situado en las oficinas de PPI Newport en Reino Unido.

Instalación del jardín vertical exterior

Fue instalado por nuestro partner Scotscape Ltd con nuestro sistema modular fytotextile® y un sistema de riego a solución perdida.

El proyecto se ha resuelto de un modo sencillo aprovechando la flexibilidad de los módulos del sistema Fytotextile®, con los que es posible instalar fachadas vegetales tanto en espacios exteriores como interiores.

En las fotos se aprecia el jardín vertical recién plantado, con una importante densidad de plantación. Esta es una de las ventajas de nuestro sistema Fytotextile® más valoradas por nuestros clientes, al conseguir una cubrición del jardín vertical homogénea y rápida desde el primer momento de la instalación.

Esperamos que el resultado final os haya gustado! Si eres diseñador, instalador o estás pensando en dar un nuevo aire natural a tu vivienda o espacio de trabajo, no lo pienses más…

¡Llámanos! y ponte en manos de profesionales, estaremos encantados de poder ayudarte a llevar a cabo tu proyecto de jardín vertical!

Y recuerda, si te ha gustado este proyecto, puedes ayudarnos a difundirlo compartiéndolo en redes sociales, ¡muchas gracias!