Jardín Vertical en oficinas ASICS de Ámsterdam

Este jardín vertical en oficinas de ASICS, conecta directamente con los valores que nos vienen a la mente al pensar en una marca deportiva mundial: forma física, salud y bienestar.

En una innovadora apuesta por la naturación de sus tiendas,  persigue transmitir estos conceptos, incorporando la vegetación a su nueva imagen corporativa.

Jardín Vertical en oficinas de ASICS en Ámsterdam

Este pequeño jardín vertical interior, se ubica en las oficinas de la marca en Amsterdam. Sobre las plantas del jardín se incorpora el logo de la marca, conectando directamente la naturaleza a su imagen corporativa.

Es muro verde ha sido instalado con el sistema Fytotextile®, por la empresa  Scotscape, responsable también de su mantenimiento.

Con el sistema Fytotextile®, es posible constuir jardines verticales de altas prestaciones técnicas, y asegurar los mejores resultados profesionales.

Sus características técnicas lo convierten en un sistema sofisticado y fiable. Al ser modular y personalizable, facilita una rápida instalación, y garantiza un excelente desarrollo en el tiempo.

Una apuesta por la sostenibilidad

Esta iniciativa se enmarca dentro de la apuesta de la marca deportiva por la sostenibilidad y el diseño biofílico. Las plantas mejoran el bienestar, el confort, la concentración y la productividad en los entornos laborales. Y cada vez son más utilizadas para mejorar la calidad ambiental de los espacios interiores.

Introduciendo naturaleza en el diseño de sus tiendas, ASICS permite a sus trabajadores y clientes, conectar con elementos vivos. Y , de esta forma, mejorar la experiencia de uso en sus tiendas,  gracias a su componente biofílico.

ASICS está llevando a cabo esta propuesta en numerosas tiendas por varias ciudades en toda Europa, como ÁmsterdamBruselasParísColonia, CopenhagueLondres o Berlín.

¿Quieres incluir un jardín vertical en tu negocio y necesitas asesoramiento profesional? ¡No lo dudes y contáctanos sin compromiso!

El sistema Fytotextile® para jardín vertical ha sido instalado con éxito en más de 7.000 m² de jardines verticales por todo el mundo.

Si te ha gustado este proyecto, puedes ayudarnos compartiéndolo en redes sociales =) ¡Muchas gracias!