Jardín vertical en Hotel Mercer en Sevilla

Este jardín vertical en Hotel Mercer, integra la naturaleza en uno de los patios de un edificio histórico rehabilitado en el centro de Sevilla.

Instalación del jardín vertical en Hotel Mercer en Sevilla

La instalación de este jardín vertical con sistema Fytotextile, ha sido realizada por la empresa Agrojardín.  Su montaje se realizó según diseño paisajístico de Terapia Urbana. Y al  instalarse en un patio de luces, fue preciso realizar un minucioso estudio de soleamiento. De las líneas obtenidas en el estudio, se extrajo el argumento compositivo en el que se basa el diseño final.

El sistema Fytotextile®  es un sistema para diseñar y construir jardines verticales de altas prestaciones, que asegura los mejores resultados profesionales.

El sistema cuenta con un programador de control avanzado con acceso remoto. Gracias a este dispositivo, es posible monitorizar el funcionamiento a distancia y actuar con rapidez antes cualquier imprevisto.

Sus características técnicas lo convierten en un sistema fiable, personalizable, y de muy fácil instalación, que simplifica el mantenimiento en el tiempo. Además, con Fytotextile se logran muros vegetales con un excelente desarrollo en muy poco tiempo. El resultado se puede comprobar en las imágenes de este proyecto recién instalado.

¿Qué nos aporta la naturaleza en los espacios interiores?

La naturaleza en los espacios interiores nos permite conectar con elementos vivos, reforzando nuestra necesidad biofílica y, además, aporta bienestar, nos inspira y nos hace felices.

Al incorporar fachadas ajardinadas es posible crear ambientes saludables y sostenibles, que conectan lo urbano con la naturaleza, y mejoran la calidad de vida y la salud de las personas.

Incorporar la naturaleza en fachadas interiores, mediante muros verdes, ofrece un interesante abanico de posibilidades para el diseño  interior.

¿Estás pensando en incluir un jardín vertical en tu negocio y necesitas asesoramiento técnico profesional? ¡No lo dudes y contáctanos sin compromiso!

Y recuerda, si te ha gustado este proyecto, ¡ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en redes sociales! ¡Muchas gracias!