Fachada ajardinada en tienda Asics de Colonia

Este proyecto de fachada ajardinada , representa los valores de la marca deportiva ASICS en su apuesta por el fomento de la biodiversidad.

Fachada ajardinada con plantadores colgantes

Estos plantadores colgantes se encuentran instalados en la fachada de la tienda ASICS de la ciudad de Colonia (Alemania).

Su disposición conforma una fachada ajardinada, que incorpora la naturaleza en sus locales. Esto es parte del concepto de diseño de las nuevas tiendas, centrado en la filosofía “mente sana en cuerpo sano”. De esta forma, se persigue crear una experiencia de compra innovadora y sofisticada para el cliente.

Con la instalación de esta fachada ajardinada en la tienda, se reduce la huella de carbono y  las emisiones de CO2. De esta forma, la marca, pone en práctica su responsabilidad social corporativa de una forma respetuosa con el medio ambiente. Gracias a este concepto de diseño, ASICS define de una forma potente su nueva imagen.

ASICS está llevando a cabo esta propuesta en muchas tiendas por varias ciudades europeas, como ÁmsterdamCopenhagueParísBruselasLondres Berlín.

¿Estás pensando integrar la naturaleza en tu proyecto y necesitas asesoramiento técnico profesional? No lo dudes y ¡contáctanos!

Si te gustó este proyecto, te animamos a compartirlo en redes sociales, ¡Muchas gracias!