Cuadros vegetales Slimgreenwall en Praga

Estos tres lienzos naturados Slimgreenwall®, cuyas medidas se corresponden con el modelo estándar pequeño de nuestros formatos disponibles (1,20 x 0,80 m), han sido instalados en la recepción de unas oficinas en la ciudad de Praga.

Diseño paisajístico de los cuadros vegetales

El diseño paisajístico ha sido realizado por Terapia Urbana, y el sistema ha sido instalado por la empresa Gardners el pasado mes de noviembre de 2017.

Las tres instalaciones inundan de naturaleza el área de acceso de esta empresa. Si quieres conocer más sobre como los jardines verticales juegan un papel clave en el diseño biofílico de los nuevos espacios de trabajo y algunos proyectos realizados en esta línea, descúbrelo aquí.

El resultado es espectacular desde el momento de la instalación, sin necesidad de periodo de desarrollo inicial.

Los lienzos naturados slimgreenwall no necesitan de punto de agua ni desagüe, tan sólo necesitan estar conectados a la corriente, por lo que son ideales para instalarse en espacios interiores donde no es posible realizar obras.

Sólo es necesario el rellenado semanal del depósito de agua, para garantizar un correcto funcionamiento a lo largo del tiempo. Cuentan con un marco de chapa de acero galvanizado lacado en el color elegido, y aportan un acabado elegante y robusto, adecuado para espacios interiores donde prima la excelencia en el diseño.

Estos jardines verticales compactos de pequeño formato, son fabricados bajo pedido y comercializados por Terapia Urbana, y emplean la tecnología Fytotextile® para garantizar un desarrollo excelente de la plantación.

¿Estás pensando en incluir un jardín vertical en tu proyecto y necesitas asesoramiento técnico profesional?

No lo dudes y contáctanos!

Y recuerda, si te ha gustado este proyecto, puedes ayudarnos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales ¡Muchas gracias!