Portada Dossier Proyectos 2017-01

Dossier de proyectos realizados

  

Hemos diseñado más de 6.000 m2 de proyectos de jardín vertical por todo el mundo, especialmente en Europa. Descubre los más destacados en nuestro dossier de 2017.

Portada Dossier Proyectos singulares 2017 V2

Dossier de proyectos singulares

  

Estos son los proyectos más singulares de Terapia Urbana.

portada prescriptor 400x300-05

Dossier técnico para arquitectos o diseñadores

Si eres diseñador, Ingeniero o Arquitecto podemos ayudarte con tu proyecto de fachada ajardinada. En este dossier encontrarás la forma en que colaboramos contigo para diseñar el jardín vertical más adecuado para tu proyecto .

portada instalador 400x300-05

Dossier técnico para instaladores

Si eres instalador profesional, y necesitas instalar un jardín vertical con garantías, te ofrecemos apoyo técnico especializado y el suministro de nuestro sistema Fytotextile®. Descarga este dossier para conocer cómo podemos colaborar para que el resultado sea todo un éxito.

Portada cliente 400x300-05

Dossier técnico para clientes particulares

¿Necesitas un jardín vertical para tu vivienda o negocio? Gestionamos todo el proceso desde el diseño al mantenimiento final, seleccionando a la empresa instaladora bajo nuestra supervisión. Descubre en este dossier como podemos ayudarte.

portada epigrafe 400x300-05

Epígrafe para proyecto de jardín vertical Fytotextile®

 

Este dossier contiene las especificaciones técnicas y los epígrafes para proyecto de nuestro sistema modular de Jardín Vertical Fytotextile®.

portada ficha tecnica 400x300

Ficha técnica sistema Fytotextile®

 

Descubre en este dossier todas las características técnicas que diferencian a nuestro sistema Fytotextile® para jardín vertical, del resto de soluciones en el mercado.

Portada Dossier Slim-2017. V1

Dossier de lienzo naturado Slimgreenwall®

  

Los lienzos naturados Slimgreenwall® son sistemas compactos de jardín vertical que trasladan la naturaleza al interior de los espacios sin necesidad de obras, y con un sencillo mantenimiento. Conoce en este dossier toda la info sobre este elegante y fiable sistema.